Receta monoproteíca a base de Pollo de gran digestibilidad que contribuye al óptimo desarrollo de la masa muscular. El plus de Omega3 ayuda a mejorar la condición de la piel y los signos digestivos de la intolerancia alimentaria.
La línea EQUILIBRIUM cuenta con el balance ideal de ingredientes naturales y proteínas de alta calidad, proveniente del pollo, que permite brindar una salud de excelencia a lo largo de toda la vida de tus mascotas.
Provee nutrición de avanzada que ayuda a los perros de razas pequeñas a mantenerse fuertes y llenos de vitalidad.
Para satisfacer las necesidades nutricionales específicas de los perros de razas pequeñas, PRO PLAN® ha desarrollado OptiHealth Razas Pequeñas, una fórmula que ofrece nutrición concentrada con óptimos niveles de proteínas (29%) y grasas (17%).
Los gatos castrados, sean adultos o estén en crecimiento necesitan una nutrición especifica. PURINA® EXCELLENT® STERILIZED es un alimento completo y balanceado que ofrece una combinación de ingredientes adecuada para obtener una condición corporal ideal, ayudando en el control de bolas de pelo y manteniendo un tracto urinario saludable.
Ünik Pet Gato Adulto, cubre las necesidades del gato a partir del año de edad manteniendo su peso ideal, garantizando una buena palatabilidad y salud en general.
Ünik Alimento para perro adulto talla pequeña cubre las reales necesidades del perro adulto con tendencia al sobrepeso, que estén castrados o con poca actividad física. Se trata de un alimento altamente digestible y palatable, con ingredientes rigurosamente seleccionados para proporcionar a los perros una nutrición equilibrada y de alta calidad satisfaciendo su apetito, a la vez que cubre sus necesidades nutricionales.
Yenú Gato Adulto x 7.5 Kg es un alimento seco balanceado formulado para cubrir las necesidades nutricionales y energéticas de gatos adultos (mayores de 12 meses). Se destaca por su aporte de 33% de proteínas para el mantenimiento de la masa muscular y su enfoque en la salud integral de la mascota.
Ünik Pet Gatito, cubre las necesidades del gatito hasta los 12 meses de edad proporcionándole una nutrición precisa para favorecer su crecimiento y desarrollo, garantizando una buena palatabilidad y salud en general.