Receta monoproteíca a base de Pollo de gran digestibilidad que contribuye al óptimo desarrollo de la masa muscular. El plus de Omega3 ayuda a mejorar la condición de la piel y los signos digestivos de la intolerancia alimentaria.
Ünik Pet Gato Adulto, cubre las necesidades del gato a partir del año de edad manteniendo su peso ideal, garantizando una buena palatabilidad y salud en general.
La línea EQUILIBRIUM cuenta con el balance ideal de ingredientes naturales y proteínas de alta calidad, proveniente del pollo, que permite brindar una salud de excelencia a lo largo de toda la vida de tus mascotas.
Alimento completo y balanceado para gatos adultos.
Es una tecnología exclusiva, que incluye una combinación de nutrientes que ayuda a prevenir la formación de cristales de estruvita y de oxalato, manteniendo y protegiendo la salud del tracto urinario inferior de los gatos adultos.
Colabora con su acción antiinflamatoria y antimicrobiana.
Dieta prescripta para gatos con enfermedad de vías urinarias bajas. Esta fórmula está indicada para prevenir la formación de cristales de estruvita o de oxalato de calcio ante factores predisponentes.
Esta línea exclusiva aporta un correcto equilibrio entre el nivel, la calidad y el origen de las proteínas. Las proteínas noveles son aquellas de origen no convencional a las que los perros y gatos no han estado expuestos minimizando la capacidad de presentar alergias alimentarias y cutáneas ocasionadas por el consumo de otros ingredientes utilizados en la industria.
Yenú Gato Adulto x 7.5 Kg es un alimento seco balanceado formulado para cubrir las necesidades nutricionales y energéticas de gatos adultos (mayores de 12 meses). Se destaca por su aporte de 33% de proteínas para el mantenimiento de la masa muscular y su enfoque en la salud integral de la mascota.
Alimento balanceado para gatitos en crecimiento de hasta 12 meses de edad y hembras gestantes o lactantes.
Formulado con una mezcla innovadora de nutrientes, como el calostro rico en anticuerpos naturales. Esta mezcla única ayuda a extender la protección que empezó con la leche materna, reforzando la salud intestinal del gatito y ayudando a reducir el riesgo de trastornos digestivos.