Alimento balanceado completo para cachorros de talla pequeña como Caniche, Yorkshire Terrier y otras razas o perros mestizos que en su etapa adulta pesan menos de 10 kg. Recomendado para cachorros entre 1 y 12 meses de edad.
Protección durante su primer año de vida. Los cachorros de razas grandes pueden tener un crecimiento anormal si no se les brinda una nutrición adecuada a sus necesidades específicas. Durante la etapa de desarrollo la inmunidad del cachorro permanecerá baja, aumentando su vulnerabilidad.
Protección durante su primer año de vida. Formulado con carne fresca de pollo como ingrediente principal, además de vitaminas y minerales esenciales, PRO PLAN® Puppy Razas Medianas ofrece una óptima nutrición para cachorros en crecimiento.
El Alimento Club Performance Cachorro está diseñado para cubrir todas las necesidades nutricionales especiales que tienen los cachorros en sus primeros 12 meses de vida. Al ser rico en proteínas, promueve el correcto desarrollo muscular para que tu mascota tenga una vida saludable.