PURINA® EXCELLENT™ le ofrece a tu cachorro una nutrición que favorece su desarrollo y crecimiento. Con proteínas de alta calidad e inclusión del prebiótico natural que colabora con una buena salud digestiva.
Con el sistema SMART NUTRITION BY PURINA®, que aporta múltiples beneficios científicamente comprobados, que mantienen a tu cachorro con un excelente estado de salud.
Una nueva nutrición es fundamental para proteger la salud de los gatos . Es por eso que desarrollamos PURINA® CAT CHOW® GATITOS PESCADO, CARNE Y LECHE, desde el destete hasta 12 meses con DEFENSE PLUS, hecho con todos los nutrientes que tu gatito necesita para favorecer un crecimiento sano, y mejorado con la inclusión de un prebiótico natural. Alimento completo y balanceado para gatitos desde el destete hasta 12 meses de edad.
Ultra Pro reúne las cualidades de las materias primas seleccionadas con la última tecnología de extensión utilizadas en los alimentos de alta gama.
Especialmente desarrollado para proveerle a su mascota todos los nutrientes necesarios en un único alimento, y posibilitarle así un crecimiento y desarrollo óptimos.
No requiere de ningún agregado ya que su fórmula es completa y balanceada.
Los cachorros de tallas pequeñas crecen rápidamente y su metabolismo es más acelerado. Requieren de una alimentación especial, con altos niveles de energía y una concentración de nutrientes en partículas más pequeñas, adecuadas a sus mandíbulas.
Alimento balanceado para gatitos en crecimiento de hasta 12 meses de edad y hembras gestantes o lactantes.
Formulado con una mezcla innovadora de nutrientes, como el calostro rico en anticuerpos naturales. Esta mezcla única ayuda a extender la protección que empezó con la leche materna, reforzando la salud intestinal del gatito y ayudando a reducir el riesgo de trastornos digestivos.
Esta línea exclusiva aporta un correcto equilibrio entre el nivel, la calidad y el origen de las proteínas. Las proteínas noveles son aquellas de origen no convencional a las que los perros y gatos no han estado expuestos minimizando la capacidad de presentar alergias alimentarias y cutáneas ocasionadas por el consumo de otros ingredientes utilizados en la industria.